CONSUMO DE TUS FRESAS
Las fresas al ser un alimento perecedero y al ser cubiertas con chocolate pierden oxígeno y eleva su temperatura lo cual hace que acelere su proceso natural de descomposición. Se recomienda que sean consumidas máximo en las próximas 8 horas posteriores a la hora de entrega, esto nos garantiza que el producto esté fresco y apto para consumir.
sin embargo, después de pasar nuestro control de calidad y limpieza, alimentos como las frutas pueden tener un aspecto óptimo para ser consumidas, pero en su interior ya ha iniciado su proceso natural de descomposición.
Si presentas inconvenientes con tus fresas o te encuentras insatisfecho con el producto, contáctanos en un plazo máximo de 4 horas después de la entrega, así podremos analizar las posibles causas y brindarte una solución.
MANUAL PARA EL CUIDADO DE TUS FLORES
Las flores son un ser vivo maravilloso, capaces de captar y absorber la energía de su entorno. Responden a factores externos, como la temperatura, humedad e iluminación. Éstos elementos pueden influir inesperadamente sobre el comportamiento de las flores. Por eso cuídalas, disfrútalas y dales mucho amor.
Si aún siguiendo las instrucciones de cuidado presentas inconvenientes con tus flores o te encuentras insatisfecho con el producto, contáctanos en un plazo máximo de 48 horas después de la entrega, así podremos analizar las posibles causas y brindarte una solución.